jueves, 9 de julio de 2009

QUIEN ESCRIBIRA NUESTRA HISTORIA?

Así como nosotros estamos escribiendo la historia de nuestros antepasados, no hay duda que alguien escribirá la nuestra. Son ésos que recién, quizás, están aprendiendo a escribir. O los que todavía no nacieron.

1 comentario:

  1. Hoy he recibido este e-mail de mi prima, María Cristina Briand, lo que confirma que podemos poner semillitas que luego darán árboles:
    "Tengo una buena noticia para comentarte, a raíz de tu nota sobre "Quién escribirá nuestra historia", conversé con Alejo, mi nieto para saber si le interesaba comenzar esta tarea y una gran sorpresa me llevé!, Alejo comenzó a volcar datos sobre sus padres y abuelos en una planilla excel y se entusiasmó con la idea, ahora quiere que tome fotografías de la casa donde nació y la actual para narrar su historia, además le pidió a su papá que busque y solicite a su familia fotos de sus bisabuelos e historias que recuerden. Tu idea fue excelente, no solamente dejará de estar jugando con videitos malignos sino que además ha despertado un interés en él que hasta ahora desconocía."
    Bravo.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Blog Gen Briand by Pablo Briand is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.
Based on a work at www.genbriand.com.ar.